Tu equipo aprende hablando en un entorno profesional


Cursos adaptados al perfil de cada empleado


Solicita una prueba gratuita

para todos los integrantes de tu equipo

Empezar la prueba gratuita

+4000 profesionales ya hablan con confíanza

Conoce cómo es aprender el inglés profesional y conversacional, con un coach particular
+
4.000

Estudiantes

+
4.8

Calificación promedio

+
100.000

Clases tomadas

Jonathan Buitrago
Software project lead
Comprador verificado
Delia Curiel Castellar
Líder desarrolo de negocios, Lhoist
Comprador verificado

“Llevo casi 1 año con Profy y la experiencia ha sido muy buena.“

“ Llevo casi 1 año con Profy y la experiencia ha sido muy buena. He mejorado mucho mi fluidez y estoy cerca al C1. Los profesores han sido muy comprometidos y el equipo Profy ha sido muy cumplido! “

profesores certificados
Paola Cabal
Recursos humanos @ Hilton Hotels
Comprador verificado

“Realmente se adapta a las necesidades de cada uno!”

Genial los planes personalizados y reportes de progreso! Realmente se adapta a las necesidades de cada uno!

profesores certificados
Valeria Isabela
Asesora comercial @ Ecopetrol
Comprador verificado

“Te genera la disciplina necesaria para llegar a la fluidez”

“Me encanta que puedes aprender con un coach privado. Además de que tienes mucha practica conversacional, también te genera la disciplina necesaria para llegar a la fluidez. Muy recomendada la aplicación! ”

profesores certificados
Lore Martinez
Gestion Humana @ Avianca
Comprador verificado

“Una solución que realmente te ayuda a mejorar tu fluidez”

“ Me encanta que puedo escoger mis profesores y cambiarlos fácilmente. El curso está bien estructurado y me gusta que en las clases realmente practicamos hablar. Si buscas una nueva solución que realmente te ayuda a mejorar tu fluidez al hablar te recomiendo Profy al 100%. “

profesores certificados
Carolina Bernal
Customer succes @ Airbnb
Comprador verificado

“Profy me brindó las herramientas para hablar con fluidez”

“Por muchos años estudié inglés en academias y en la universidad, sin embargo nunca logré hablar inglés en mi trabajo con confianza. Profy me brindó las herramientas y confianza que necesitaba para hablar con fluidez en un ambiente laboral competitivo.”

profesores certificados
Fernanda Poveda
Gerente de ventas @ Microsoft
Comprador verificado

“Solución moderna y personalizada de aprender idiomas.”

“Solución moderna y personalizada de aprender idiomas. Practicar con mi profesor 3 veces a la semana me ha ayudado a hablar más fluido en el trabajo.”

profesores certificados
Pedro Moreno
UI / UX designer @ Mercado libre
Comprador verificado

“Por fin una plataforma de inglés con integridad.”

“ Por fin una plataforma de inglés con integridad. El soporte al cliente es muy buena, realmente están cumplidos a mejorar tu inglés. Mi coach ha sido excelente y siento que estoy avanzando muy bien. Muy recomendado!! “

profesores certificados
Andres Acosta
Markets analyst @ Citibank
Comprador verificado

“He aprendido más en los últimos 3 meses que en 3 años en clases grupales”

“ Siempre sentí que las clases grupales no eran muy eficaces, ahora me siento seguro y confiado hablando en inglés., con mi profesor particular he aprendido más en los últimos 3 meses que en 3 años en clases grupales. Gracias Profy :) “

profesores certificados
Manuel Bermudez
Gestion de negocios @ Liberty Seguros
Comprador verificado

“Perdí el miedo, gané confianza y lo estoy logrando”

Llevo 2 meses y el progreso es elevadísimo. Profy permite acelerar mi nivel de conversación en inglés según mis prioridades personales y de mi empresa por medio de un profesor que realmente es un aliado. Perdí el miedo, gané confianza y lo estoy logrando. Soy papá, empresario, docente, consultor y lo recomiendo 1000%

profesores certificados
Alexander Perez
Open Media Company
Comprador verificado

“Por lejos la mejor plataforma de inglés”

“He probado varias soluciones y perdí dinero y tiempo. Profy realmente está por encima de las otras. Aprendizaje en un ambiente profesional, conversacional y dínamica.”

profesores certificados
Alejandra Gonzalez
Recursos humanos, Davivienda
Comprador verificado

Nuestros estudiantes trabajan en:

Conoce nuestros mentores expertos

Empodera tu equipo de trabajo con un inglés fluente, orientado por un mentor experto que conozca las necesidades individuales de cada colaborador, y ayude a tu empresa a conseguir sus metas.

Preguntas frecuentes

¡Si no encuentras la respuesta a tu inquietud, háblanos por WhatsApp!

¡Si! Todos los colaboradores de tu empresa pueden agendar su clase gratuita ahora mismo y probar la metodología de Profy. Cada alumno selecciona a su mentor, agenda su horario y recibe su primera sesión privada. En esta sesión con el mentor los estudiantes reciben asesorías sobre el nivel y plan de estudio personalizado ideal para cada perfil profesional de la empresa.

La plataforma de Profy es muy simple e intuitiva. Todas las sesiones se realizan online y tienen una duración de 60 minutos. Cada miembro de tu equipo tiene un coach totalmente dedicado a su aprendizaje, sin otros alumnos ni distracciones.

Estamos seguros que la experiencia con Profy le encantará a todo tu equipo, pero en caso de que esto no suceda, es posible cancelar cuando quieras y te devolvemos el dinero de las sesiones que no utilizada. Sin preguntas, cláusulas de permanencia ni condiciones.

Las sesiones se hacen por nuestra plataforma, tus colaboradores no tienen que descargar ninguna aplicación, ni entrar a otros enlaces. Todos pueden entrar a sus sesiones desde su propia cuenta.

En Profy queremos llevar a tu equipo a la fluidez en inglés profesional. Sabemos que alcanzar la fluidez requiere construir un hábito sostenido de hablar y practicar, por eso, no creemos en métodos estandarizados ni grupales. En Profy, todas las sesiones son 100% privadas, personalizadas y enfocadas en el inglés que cada alumno necesita para vida profesional. En la primera sesión con Profy los estudiantes conocen a su mentor y reciben el plan de estudio personalizado, 100% a la medida de las necesidades y las metas que cada profesional requiere alcanzar.

Un mentor de Profy es el experto que cada alumnos conocerá desde la primera sesión y será quien lo acompañe durante todo tu proceso de aprendizaje, revisando su nivel y evolución. Un coach es el profesional que entrenará y llevará las sesiones de cada miembro de tu equipo. Los alumnos pueden escoger entre más de 500 coaches según su perfil profesional y necesidades.

Si, todos pueden cambiar de coach cuando y cuantas veces quieran. Incluso, en algunos casos es recomendable tomar sesiones con diferentes coaches para que tu equipo se acostumbre a distintos acentos y personalidades.

No, entendemos que a veces se necesita más tiempo para lograr determinados objetivos, así que no te preocupes, en Profy todo tu equipo tiene 1 mes extra para tomar todas sus sesiones. Además es posible programar más clases dentro de la misma semana para que así se puedan aprovechar todas las sesiones.

¿Tienes dudas?
Habla con Oskar

  • Co-fundador de Profy
  • Coach de inglés
contacto oscar profy